Entrega
La entrega se realizará por medio de un servicio de mensajería ó transporte propio de la empresa. También es posible recoger el pedido en nuestras instalaciones, en cuyo caso no se facturarán portes; en este caso debe seleccionarse esta modalidad de entrega al realizar el pedido. Se requerirá la firma y DNI de la persona que recibe el pedido como prueba de la entrega.
Por lo general, el plazo de expedición de los pedidos será de 48 horas para productos que no requieran manufacturación. Para productos que requieran manufacturación, el plazo de expedición está estimado en 1 semana.
Las entregas se harán sólo de lunes a viernes (es decir, si su pedido es enviado el jueves su mercancía no podrá ser entregada hasta el lunes)
El envío de determinados artículos, debido a su peso, podría requerir un cargo adicional en concepto de portes y la entrega podría tardar hasta 4 días a partir de la expedición del pedido. En caso de que se requiera un cargo adicional en concepto de portes, la información y los cargos serán detallados en nuestra propuesta de pedido por e-mail y la aceptación del mismo por su parte estaría siempre sujeta a confirmación por su parte por correo o Fax.
Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad y confirmación del precio.
Los plazos de entrega pueden variar de acuerdo a la disponibilidad y las alegaciones presentadas en cuanto a los plazos de entrega son estimaciones y se limitan a entregas en España y partiendo sobre la base de que no nos hacemos responsables de cualquier retraso por cualquier evento o circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo demoras en el correo, los retrasos con nuestro servicio de mensajería o de fuerza mayor, sin limitación alguna.
La mercancía solicitada se entregará a pie de calle, en la dirección que se nos da en el momento de realizar el pedido. No se realizan acarreos.
Usted se convertirá en propietario de los bienes que ha pedido una vez se hayan pagado dichos bienes y se le hayan entregado. Una vez haya aceptado la mercancía, será el responsable de su pérdida ó destrucción.
Los precios y ofertas de los productos sólo son válidos para España. No se acepta ninguna responsabilidad con respecto a la importación o exportación de los productos comprados.
Fallo de entrega
Si hemos enviado su pedido y nuestros mensajeros han intentado la entrega del mismo y no se ha podido llevar a cabo, se le dejará un aviso con las instrucciones para recoger el paquete. Por favor, haga las gestiones para resolver esto a la mayor brevedad posible ya que al no haberse podido realizar la entrega, el paquete nos será devuelto. Una vez nos haya sido devuelto un paquete por parte del servicio de mensajería deberá recogerse en nuestras instalaciones. Si solicita una nueva entrega, se le cobrarán de nuevo los portes.
Política de Devoluciones
Usted tiene 7 días para devolver cualquier artículo desde la fecha en que recibió su pedido.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. No deben presentar daños ni signos de uso.
Los bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados no serán reembolsados.
Los bienes que han sido ordenados por error o que no requieren estará sujeto a nuestro cargo el manejo estándar de 20% del precio neto del artículo o artículos.
La devolución de los artículos que hayan sido pedidos por error o que el cliente ya no quiera, estarán sujetos a un cargo del 20% del precio neto del artículo en concepto de manejo. Además de esto los gastos de envío incurridos no serán reembolsados.
Los artículos devueltos debido a un error por nuestra parte, serán remplazados sin ningún tipo de coste adicional y serán entregados de forma gratuita.
Si lo desea, puede hacer clic en el enlace a continuación para imprimir una copia de nuestro formulario de devoluciones. Por favor, rellene el formulario y adjúntelo a la mercancía. Si no puede imprimir el formulario por alguna razón, por favor incluya una nota con la mercancía con el número de pedido y la fecha del mismo junto con una breve descripción de la razón o razones de la devolución.
Todas las devoluciones deben ser realizadas mediante servicio de transporte autorizado por nosotros y podría requerírsele alguna prueba de que hemos recibido la mercancía. Puede consultarnos mediante correo electrónico a la dirección correo@bentron.es las compañías mediante las cuales podría realizar la devolución.
Suponiendo que los artículos devueltos cumplan nuestra política de devolución, se abonarán dentro de los 30 días siguientes a nuestra recepción de la mercancía.
En caso de duda sobre cualquier aspecto de nuestra política de devoluciones, por favor envíenos un email a correo@bentron.es y estaremos encantados de ayudarle.