sat2                sat2

Carpintería Interior

Cuenta en todo momento con el mejor equipo de profesionales que pueden aportarte todas las ideas y productos que necesitas.

Armarios y VestidoresArmarios y Vestidores

Diseño y fabricaci&oacuten a medida. Personaliza totalmente la distribución y acabado de tu armario o vestidor. Encuentra todos los complementos que puedas imaginar. Diseño 3D gratis.

Cocinas
Cocinas

Cocinas desarrolladas con el fin de crear un entorno agradable, cómodo y funcional; siempre adaptado a las necesidades de cada persona y dentro de una completa gama de modelos y acabados. Diseño 3D gratis.

Puertas
Puertas

Puertas corredera, batientes, blindadas, acorazadas, de seguridad, plegables... Amplia gama de puertas de interior y exterior para todos los gustos.

 

Escaleras y Pasamanos
Escaleras y Pasamanos

Fabricación de escaleras y pasamanos desde diseños rústicos hasta diseños más vanguardistas. Combinando madera con otros materiales como forjado o Inox.

Ventanas
Ventanas

Ventanas y galerías exteriores de madera y mixtas (madera - aluminio - PVC) con aperturas abatibles, correderas, guillotinas, practicables y demás opciones.

Tarimas y Parquets
Tarimas y parquéts

Contamos con una amplia variedad de tarimas tanto para interior como para exterior y siempre con la garantía que solo las mejores marcas pueden ofrecerte.

 

Manillas y Herrajes
Manillas y Herrajes

Herrajes y accesorios para carpintería: pernios, bisabras, cerraduras de seguridad, pomos, mirillas, rosetas, etc...

Electrodomésticos
Electrodomésticos

Selección de primeras marcas del mercado donde poder encontrar todo lo necesario para el equipamento de su hogar.

 
 

 Haz clic aquí y pide presupuesto sin compromiso

Como Llegar

mapa

Visitanos en Facebook
Visitanos en Google+
#carpinteriabentron

Contacto

 

Ctra. N-550, Km. 81 Iria - Padrón
15917 A Coruña
Teléfono: 981 812 431

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto