BentronCarpintería Bentrón, ha sido fundada en Iria Flavia en año 1986 como fruto del espíritu emprendedor y ganas del buen hacer de sus fundadores.

Durante estos más de 25 años, en Carpintería Bentrón nos hemos especializado en la fabricación y diseño de todo tipo de productos relacionados con la madera, conjugando  los más novedosos e innovadores avances tecnológicos junto con el buen hacer que aporta la larga experiencia  de nuestro personal altamente cualificado y utilizando las mejores materias primas.

Nos ajustamos a las necesidades individuales de cada persona, aportando ideas, productos y soluciones adaptadas a cualquier presupuesto ya que nuestra mayor premisa es la completa satisfacción de todos nuestros clientes, siendo estos nuestro mejor aval.

En un contexto donde la solución a problemas de contaminación ambiental de carácter global, como el cambio climático, la desertización y la perdida de calidad y cantidad del agua son retos para el conjunto de la humanidad, en Carpintería Bentrón trabajamos para desarrollar nuestras actividades de forma respetuosa con la conservación del medio ambiente, desde la perspectiva de que el cuidado del entorno natural y el desarrollo sostenible proporcionan un valor añadido a nuestras actividades, y por ende, a la calidad de vida de nuestros clientes y de la sociedad en general, por ello realizamos inversiones de manera constante en soluciones biocombustibles así como en la utilización de materiales más respetuosos con el medio ambiente.

 

Como Llegar

mapa

Visitanos en Facebook
Visitanos en Google+
#carpinteriabentron

Contacto

 

Ctra. N-550, Km. 81 Iria - Padrón
15917 A Coruña
Teléfono: 981 812 431

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario de contacto